Violencia controla GTO: acribillan a tránsito en plena avenida

Violencia controla GTO: acribillan a tránsito en plena avenida

enero 25, 2024 0 Por Opinión Bajío

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- La violencia se apodera de Guanajuato. A unas horas de la emboscada contra policías municipales que dejó saldo de 4 muertos, un motopatrullero de Tránsito fue acribillado a balazos en plena avenida en la ciudad cajetera.

Trascendió que la agresión se dió contra el agente cuando circulaba en las inmediaciones del eje Juan Pablo II, cuando sujetos desconocidos a bordo de una moto se le acercaron, le dispararon y huyeron.

Al sitio acudieron elementos de emergencia pero nada pudieron hacer, porque el agente ya había muerto.

«El hecho se reportó mediante llamadas al 9-1-1, donde informaban sobre detonaciones de arma de fuego y a una persona lesiona, por lo que inmediatamente arribaron los cuerpos de emergencia, quienes corroboraron que se trataba de un elemento activo de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. Enseguida se inició con un operativo de búsqueda de los probables responsables quienes, según testigos, huyeron en una motocicleta. El operativo continúa, en colaboración con autoridades estatales y federales», indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.