A prisión 3 asaltantes

A prisión 3 asaltantes

marzo 2, 2024 0 Por Opinión Bajío

Irapuato / Huanímaro, Gto. (Opinión Bajío).- La Fiscalía de Guanajuato obtuvo vinculación a proceso penal por el delito de robo equiparado en contra de JAROL DANIEL “N”, y una sentencia de cuatro años de cárcel para CRISTIAN ANTONIO “N” y EDGAR ELISEO “N”, culpables del delito de robo.

En un primer caso, un Juez calificó de legal la detención de JAROL DANIEL “N”, quien, a bordo de un vehículo, simuló un percance vial y a mano armada despojó a los tripulantes de otro vehículo, el 25 de febrero de este año, aproximadamente a las 18:20 horas, a la altura del entronque a la comunidad Joroche.

Con un arma de fuego el acusado sometió a la víctima, para despojarlo del vehículo  y otros objetos personales; momentos después fue detenido por policías municipales, a la altura de la comunidad Paso de Cobos.

En otro evento, la Fiscalía obtuvo una sentencia de 4 años en prisión contra CRISTIAN ANTONIO “N” y EDGAR ELISEO “N”, quienes, el 23 de abril de 2023, ingresaron a un negocio ubicado en la colonia Las Heras y con uso de un arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo, documentos personales, teléfono celular y las llaves de un vehículo en el cual se dieron a la fuga.