Detienen a sujeto acusado de matar a joven de balazo en la cabeza

Detienen a sujeto acusado de matar a joven de balazo en la cabeza

marzo 6, 2024 0 Por Opinión Bajío

Silao, Gto. (Opinión Bajío).- Acusado de asesinar a un adolescente de un disparo en la cabeza, CHRISTIAN MANUEL “N” es vinculado a proceso penal en Silao.

El Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del imputado en el homicidio del adolescente de iniciales J.M.D.R., quien el 5 de febrero de 2024 se encontraba en la calle Callejón Nuevo, cerca del campo deportivo en la comunidad Colonias de Nuevo México, donde recibió un disparo con un arma de fuego a la altura del cráneo y falleció en consecuencia.

El imputado CHRISTIAN MANUEL “N”, fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio y se encuentra en prisión preventiva, hasta que un juez establezca las consecuencias legales que deberá enfrentar por los hechos que se le atribuyen.