Nombran a Roberto Marrufo, presidente honorario vitalicio de FECANACO
junio 15, 2023Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Guanajuato (Fecanaco) nombró Presidente Honorario Vitalicio al empresario Roberto Marrufo Sada
Dicho nombramiento se da por su trayectoria empresarial y su calidez humana.
“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento y cariño al Doctor Roberto Marrufo Sada por su amistad, por su dedicación y contribución al mundo empresarial, su legado perdurará en las mentes y corazones de todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de conocerlo y trabajar con él, de aprender de su experiencia, y sobre todo, de honrarnos por contar con su valiosa amistad».
«En nombre de todos mis compañeros de FECANACO quiero felicitar a nuestro Presidente Honorario Vitalicio, al Doctor Roberto Marruffo Sada por su destacada labor y trayectoria. Por su ejemplo e inspiración como empresario y ser Humano”, puntualizó María de los Ángeles Bárbara Castro Rojas, presidenta estatal de Fecanaco.
Francisco Javier González Mijes fue el encargado de informarle a Marrufo Sada su nuevo encargo.
“Ha tenido a bien a designarlo a usted como nuestro presidente honorario vitalicio de esta gran institución que es la federación de cámaras y hoy, damos las cámaras presentes y con el aval de quienes por diversos motivos no pudieron estar hoy”.
También al empresario le entregaron un reconocimiento respaldado por Canaco Servytur de Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Salvatierra, San Miguel de Allende, San Felipe y Valle de Santiago, al destacar su humanismo y valores que han sido un ejemplo de inspiración para los empresarios y comerciantes.
“Su éxito no sólo se basa en logros individuales, sino también colectivos, gracias a su capacidad para liderar grupos como lo ha hecho en CONCANACO y como Presidente de FECANACO. Dando y apoyando a cada una de las Cámaras en sus necesidades, alentándonos a perseverar para el bien de nuestros afiliados. Además que en su larga y fructífera vida ha participado en muchas asociaciones civiles de índole deportiva”, detalló Castro Rojas.
Marrufo Sada estuvo acompañado de su esposa Patricia, hijos y nietos en la ceremonia que se realizó en el salón Roma de Irapuato, dónde también empresarios destacados como José Aben Amar González, José Luis Huerta Torres, Eduardo Ordóñez entre otros, lo acompañaron. Además de invitados especiales como Dulce María Angular, coordinadora del Cecyte Irapuato; Gabino Fernández, consejero nacional de Concanaco en representación del presidente nacional de Concanaco Hector Tejada y a los titulares de las cámaras así como Héctor Muñoz Krieger, director de Desarrollo Económico y turismo en representación de la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro.
“Su participación ha sido desinteresada y altruista. Solamente con la intención de aportar y poner su granito de arena para tener una sociedad y un México mejor. No sólo supo ser un Presidente excepcional, sino un gran y entrañable Amigo para todos nosotros. Siempre de manera generosa nos ha abierto las puertas de su hogar y no ha escatimado su tiempo para oírnos y darnos ese consejo tan certero y oportuno”.
Finalmente el empresario Marrufo Sada dió las gracias a las cámaras, pero sobre todo a su familia: “Gracias por tener una mujer tan hermosa a un lado, gracias Paty por darme cuatro hijos tan hermosos. Gracias por tener a unos amigos que no tienen precio, tengo un tesoro que no lo cambio por nada del mundo”.