Denuncian vecinos oleada de robos y asaltos en el Copalillo

Denuncian vecinos oleada de robos y asaltos en el Copalillo

septiembre 18, 2024 0 Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Vecinos de la comunidad El Copalillo denunciaron que se han registrado muchos asaltos y robos en la zona; incluso se han hecho boquetes en propiedades y ya robaron el templo. Piden apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato

Indicaron que son algunos sujetos de la propia comunidad los que han realizado dichos robos; han presentado su denuncia pero piden que las autoridades acudaan a detenerlos, ya que los robos han comenzado desde el mes de junio y no ha habido ninguna autoridad.

Comentaron que esos sujetos han robado el jardín de niños, donde extrajeron material didáctico y aparatos, además que también el pasado fin de semana robaron en el templo de la colonia.

Incluso, los delincuentes han quitado cámaras en propiedades para robar e incluso, han asaltado a mano armada a algunos vecinos.

Dijeron que Proximidad Ciudadana les prometió que enviarían unidades y tendrán reunión con los vecinos, pero no ha habido respuesta aún.

Exigen solución de parte de las autoridades.