Es momento de cambiar titular en seguridad de Irapuato: Aarón Cabañas de MORENA

Es momento de cambiar titular en seguridad de Irapuato: Aarón Cabañas de MORENA

octubre 28, 2024 0 Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Es momento de un cambio en la secretaría de Seguridad Ciudadana en Irapuato y que alguien más capaz sustituya a Ricardo Benavides, porque no ha dado resultados, subrayó el coordinador estatal de las izquierdas y representante de MORENA Aarón Cabañas Marcial.

«Yo creo que sí debería haber un cambio y haber una propuesta de personal capacitado, de personal que conozca de seguridad, este señor Benavides ha demostrado que se le han salido las cosas de control, no ha tenido la capacidad para detener los delitos que a todos nos afectan; él es titular de una secretaría que debe prevenir los delitos».

Coincidió con las críticas del regidor Ignacio Morales sobre el reciente informe trimestral de actividades entregado por el funcionario, que sólo constaba de 8 hojas y era «muy incompleto».

«Tuve la oportunidad de conocer ese informe y fue una burla para elñ cabildo, no informa detalladamente y no hace referencia a los delitos, solo maneja gráficas y me parece que el regidor nacho en su exposición fue certero al cuestionar el informe».