Implementa JAPAMI canales de atención a disposición de la ciudadanía
diciembre 12, 2024Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a hacer uso de las líneas de atención disponibles para reportes, seguimiento a folios o información sobre trámites.
El organismo cuenta con varios canales para facilitar la comunicación, así como para brindar soluciones a situaciones y dudas, por ello, pone a disposición el JapiBot, un asistente virtual de WhatsApp a través del número 4623066653, así como la línea telefónica 073, disponible de lunes a sábado.
A través de estas formas de comunicación, los usuarios pueden reportar fugas, faltas de agua, problemáticas en el drenaje, altos consumos y dar seguimiento a sus folios. Es importante mencionar que, en estos medios de atención, se otorga un número de folio a los ciudadanos por reporte generado.
Autoridades de Japami invitan a hacer uso de la página www.japami.gob.mx y la Japami App de fácil descarga en Play Store o App Store, así como a las redes sociales del organismo en Facebook y X.