Sigue desbandada en el PAN; tras 21 años de militancia, renuncia ex-síndico de Irapuato

Sigue desbandada en el PAN; tras 21 años de militancia, renuncia ex-síndico de Irapuato

febrero 28, 2025 0 Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Siguen las renuncias a la militancia del Partido Acción Nacional. Éste 28 de febrero de 2025, tras 21 años de pertenecer al Blanquiazul, presentó su renuncia la exsíndico Liz Amparo Zaragoza Lara.

Zaragoza Lara era miembro del PAN desde noviembre del 2003 y era consejera estatal en la actualidad. También ejerció como síndico en la administración  municipal del entonces alcalde de Irapuato Jorge Estrada Palero.

En los documentos que publicó en redes sociales, no dió a conocer los motivos de su renuncia, sólo escribió «Hoy después de más de 21 años se cierra un ciclo…».

Siempre se caracterizó por cuestionar la falta de democracia al interior del PAN, partido que en los últimos años dejó de lado las elecciones internas y la democracia para definir a sus candidatos, para designarlos por medio de las imposiciones y el «dedazo».